Jueves de biblioteca en el Centro Social El Fuelle

Y desde el Centro Social retomamos uno de los proyectos que teníamos un poco aparcados actualmente como el la biblioteca.

Ya puedes los jueves de 19:00 horas a 21:00 horas acudir al Centro Social a leer los libros que actualmente tenemos en nuestras vitrinas.

También puedes apuntarte en nuestra lista de prestamos y llevarte por un periodo de tiempo el libro que quieras a leer a tu casa.

Y también puedes colaborar en la ampliación de la biblioteca donando esos libros que ya no te interesan o bien prestándolos para que otra gente pueda leerlos.

Fotos del Zacatin Bobilis Bobilis celebrado el 7 de Marzo





Y una vez más desde el Centro Social El Fuelle realizamos un nuevo Zacatin y la acogida tanto por los vecinos de Sierrapando como por amig@s del Centro Social podemos decir que fue muy buena, acudiendo muchisima gente desde primera hora hasta la hora del cierre.

Agradecer como no a Cesar "El Chaval de Cobejo" su participación en esta jornada aportando sus canciones y su rabel para hacernos más llevadero el día.

Y como no, tambien agradecer a la gente su participación en el comedor,no por poder cubrir gastos del material con el que se ha relaizado dicho comedor, si no por que con lo poco o mucho que queda de beneficio, nos ayuda más d elo que pensais para seguir realizando actividades.

Ahora queda esperar un par de meses para un nuevo zacatin en el Centro Social.