Sabado 27 de marzo RAWA en el C.S.El Fuelle

Sabado 27 de Marzo

Acto de RAWA (Organización de mujeres revolucionarias de Afganistan) en el Centro Social El Fuelle.

RAWA es una organización clandestina por lo tanto NO SE PODRÁN TOMAR FOTOGRAFÍAS que faciliten el reconocimiento de Mariam(la ponente).

La ponente, Mariam, es una militante de la Asociación Revolucionaria de las Mujeres de Afganistán http://www.rawa.org

Fue educada y formada en escuelas clandestinas de RAWA en campos de refugiados en Pakistán.

Ha estado en los cinco continentes representando a su organización, invitada por diferentes movimientos feministas, pro derechos humanos o contra la guerra.

Escribe artículos en persa e inglés denunciando los crímenes que sufren sus compatriotas. Uno de sus escritos titulado "Gobierno de los violadores" (en castellano en http://www.rawa.org/rawi_sp.htm), fue publicado por el británico /The Guardian /(http://www.guardian.co.uk/world/2004/feb/12/afghanistan.gender) y tuvo una gran repercusión.

Mariam hablará en persa durante la charla y se traducirá de una manera simultánea. Llegado el turno de preguntas hablará en inglés.

El 26 de Marzo estara en Santander en La Libre.

Actuación del rabelista "El Chaval de Cobejo" este domingo en El Fuelle

Este domingo Cesar(La Humera) o más conocido como El Chaval de Cobejo"estara actuando en directo en el Centro Social El Fuelle mientras se celebra el Zacatin de Bobilis Bobilis, al igual que ya realizo en la inaguración del centro Social, volvera a dejarnos sus canciones acompañadas del rabel.

La actuación aunque no sabemos a que hora sera, nos imaginamos que ...despues de la comida.

Comedor Vegano este domingo en el C.S.El Fuelle

Como viene siendo habitual en las jornadas que se celebran en el C.S.El Fuelle y que abarcan horario de mañana y tarde, este domingo durante el Zacatin de Bobilis Bobilis realizaremos un nuevo comedor vegano a precios populares.

Proxima actividad en el C.S.El Fuelle; Zacatin Bobilis Bobilis domingo 7 de Marzo


Durante el Zacatin del proximo 7 de marzo, al igual que en tras actividades realizadas en el C.S.El Fuelle se organizara un comedor con precios economicos para seguir financiando las actividades que se van realizando en el Centro Social El Fuelle.

Foto a foto;Pedagogia u otras formas de enseñanza









Ayer sabado se celebro en el Centro Social El Fuelle las charlas-debate sobre Pedagogia u otras formas de enseñanza donde a pesar de la "tormenta perfecta" anunciada y que se dejo notar en toda Cantabria bastante gente se acerco hasta el local.

Por desgracia debido al mal tiempo, Orlando,ponente de la escuela de Santibañez(Villacarriedo)no pudo asistir,quedando su charla aplazada a nueva fecha que ya informaremos cual es y que se complementara con otros proyectos pedagogicos, para realizar la segunda parte de estas jornadas.