Estamos de vuelta!!!!!!!!!!

Y tras unas pequeñas vacaciones, el Centro Social El Fuelle vuelve a la carga.

Volvemos a abrir nuestras puertas a toda gente interesada en darle vida y sacar adelante este espacio de Sierrapando.

Y para darle más salida a este viejo edificio, volvemos a ceder nuestro espacio a colectivos, organizaciones, compañias, gente por libre…que desee participar en el mismo, realizando talleres, espectáculos, cursos, exposiciones, charlas, proyecciones y demás actividades que se os ocurran y que sean posibles realizar en El Fuelle.

Así todo, invitamos a todo el que quiera conocer el Centro o unirse a este proyecto,que nos visite los jueves de 19:00 horas a 21:00 horas.

Salud

Video ya disponible del Cabaret El Fuelle

Ya tenemos disponible el dvd que recoge el Cabaret El Fuelle que se celebro el pasado día 19 en el Centro Social,de momento las primeras copias van destinadas a l@s artistas que ese día hicieron posible el espectaculo y como no, para la gente del Centro Social.

Así todo si alguien esta interesad@ en conseguir una copia de dicha grabación, solo tiene que ponerse en contacto con nosotr@s y le diremos como conseguirla(precio de coste,ni más ni menos), puedes contactar con nosotr@s bien a traves del correo electronico o bien pasa por el Centro Social y asi ya de paso nos visitas.

Así todo esperamos tener pronto un video recopilatorio que colgaremos aqui para el disfrute de todo el mundo con los mejores momentos del Cabaret