* Cabaret El Fuelle * 19 Diciembre *

Ya tenemos preparado el cartel para lo que será nuestro primer Cabaret El Fuelle que se realizará el día 19 de Diciembre de 2009 en el salón de actos del Centro Social El Fuelle. Se hará a partir de eso de las 19:30 horas, con apertura de puertas a las 19:00 horas para que vaya viniendo la gente y pille buen sitio jejeje. Podréis disfrutar de un espectáculo con números variados, entre los cuales habrá malabares, faquirismo, acrobacia, danza oriental, teatro, etc... Y todo esto de forma gratuita, para el disfrute del pueblo, y el disfrute de toda persona que quiera acercarse.
Animaos!!

Tapeo vegano este domingo 22 de noviembre

Con motivo del Zacatin Bobilis Bobilis que se celebra el próximo domingo 22 de Noviembre en el Centro Social El Fuelle, se montara una mini barra de bar con bebidas no alcohólicas como refrescos, zumos, etc(no creemos en la autogestión a través de la venta de alcohol) y algunas tapitas veganas(cous cous, falafel, tostas, etc) a precios de risa por si alguien quiere picotear algo, para poder cubrir gastos para el resto de actividades programadas o proyectos que se van a llevar a cabo desde El Fuelle.

Como llegar al Zacatin del domingo...

Como llegar:
-Si vienes de Santander coges la autovía dirección Torrelavega. Justo antes de llegar a Torrelavega hay una desviación a la derecha hacia Palencia. Cógela. Atraviesas un túnel y sales en la primera salida que pone Torrelavega. Esta es la Avenida de Bilbao, y ya es Sierrapando. Una vez en la Avenida de Bilbao si sigues dirección Torrelavega en el segundo semáforo a la izquierda se llega a la Plaza de la Llana.

-Desde Torrelavega se llega cogiendo la Avenida de Bilbao, en la Llama. La Plaza de la Llana está a escasos 200 metros de la superficie comercial “Carrefour”.

Cartel de las charla-debate-taller de Futuros Renovables en Cantabria

Ya tenemos disponible elc artel de las charla-debate-taller de Futuros Renovables en Cantabria que se celebraran los dias 25 y 26 de Noviembre en el Centro Social El Fuelle.

Proxima actividad en el C.S.El Fuelle; Zacatin Bobilis Bobilis domingo 22 de Noviembre

Talleres de malabares en el C.S.El Fuelle foto a foto

El pasado sábado 14 de noviembre, el C.S. El Fuelle volvía a abrir sus puertas al pueblo, esta vez para pasar una agradable mañana junto a los compañeros de Malabaracirco, que ofrecieron a grandes y pequeños una oportunidad de conocer diferentes tipos de malabares y la posibilidad de aprender su utilización.