Comedor Vegano


Y para la fecha del festival Sierra Rock que se celebrada en la campa de fiestas de Sierrapando el próximo día 12 de septiembre, se realizara desde el Centro Social El Fuelle un comedor-cenador vegano a precios populares, desde las 4 de la tarde hasta la hora que acabe el festival.

Más información sobre el festival Sierra Rock en http://sierrarockfestival.blogspot.com/

Come sano además de sabroso

27 de Septiembre,Jornada contra-publicidad y contra-información


Desde el Centro Social El Fuelle nos alegra comunicaros que estamos preparando una jornada sobre la contra-publicidad y contra-información para el domigo 27 de Septiembre.

Se celebrara en el Centro Social El Fuelle, La Llana S/N Sierrapando (Torrelavega) y comenzara a las 11:30 de la mañana con unos talleres sobre la contra-información, para después pasar a una charla-debate, comedor vegetariano (a la voluntad), pase de video y a continuación para pasar la tarde de domingo, concierto de cantautores-punk, un pard e ellos desde la tierruca y un par de ellos venidos desde tierras palentinas.

Todo ello con horarios, video definitivo, los o el ponente definitivo de la charla y el cartel definitivo de los cantautores (aunque ya esta prácticamente confirmado), lo iremos anunciando en estos días

El Centro Social El Fuelle estubo presente en el Arte Skate 2009


El sábado 15 de agosto la Asociación Piedra Verde organizo en el skate park de La Lechera una nueva edición del Arte Skate. Donde durante todo el día se programaron diferentes actividades (exposiciones, conciertos, tatuajes, barbacoa…) y como no, mucho skate.

Desde el Centro Social El Fuelle quisimos estar presentes y ayudar en todo lo posible a nuestr@s compañer@s del skate park, para ello realizamos los tramites para montar una carpa en La Lechera que vino de lujo para cuando la lluvia apareció y estuvimos allí desde el primer momento para ayudar al montaje, desmontaje, incluso algunos miembros del Centro Social participaron en las bandas que actuaron y demás durante esta buena jornada en La Lechera, esperemos que dure muchos años más esta iniciativa.