El pasado día 7 de Julio abrio sus puertas el Centro Social El Fuelle

El pasado dia 7 de julio, abrio sus puertas por primera vez el centro social "El Fuelle", organizando una serie de actividades a las que se invito a toda persona que quisiera participar.

A las 11:00 de la mañana comenzamos con un mercadillo sin dinero, donde la gente iba cogiendo y dejando articulos que necesitaba o que le sobraban y querian que otro lo pudiera utizar, estuvo amenizado por Cesar, un ravelista, y tuvimos juegos infantiles para los mas peques.

Posteriormente proseguimos con un comedor popular, totalmente vegetariano, para todo aquel que prefiera comida casera entre amigos a un restaurante.

En la sobremesa contamos con un fragmento de los "Monologos de la Vagina", interpretado por Maria de los Nervios.

Y para acabar el dia disfrutamos de un concierto de cantautores, al aire libre, por parte Jorhansel y Hugretel.

Y despues esperamos continuar con esta dinamica...




Juegos infantiles y pasacalles en las fiestas de Sierrapando

Y tal y como habíamos anunciado, el Centro Social El Fuelle estuvo presente en las fiestas de Sierrapando.

Debido al mal tiempo, los juegos infantiles programados para el viernes se aplazaron para el sábado a las 19:00 horas, cosa que no supuso un problema para los casi 50 “peques” que se acercaron a disfrutar de los juegos que desde El Fuelle se había preparado para ellos.




Y el pasacalles a pesar de la fuerte lluvia, se decidió sacarlo a la calle y tirar para adelante, una pena que por la lluvia, no se pudieran sacar los cabezudos (al ser de cartón piedra), pero aun así, lo pasamos bien y a la gente pareció gustarle, cosa que se agradece que nos dijeran.






Durante el pasacalles, ya se aprovecho a repartir entre la gente que se nos unió y los vecinos que salieron a ver el espectáculo, trípticos explicativos sobre El Fuelle, diciendo somos, el funcionamiento del centro, actividades, etc

Si todo sigue igual, el año que viene, volveremos a salir a la calle en las fiestas.

Agradecer a toda la gente que se acerco a nosotr@s a echar una mano o participar tanto en los juegos como en el pasacalles.